21.5 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    «Checo» Pérez fuera del top 10 en el Power Ranking de la F1

    El piloto mexicano Sergio Pérez, a pesar de haber logrado un quinto lugar en el Gran Premio de Australia, no logró asegurar un puesto en el Top 10 de los Power Rankings de la Fórmula 1. Aunque su posición en la carrera fue destacada, su desempeño no fue suficiente para alcanzar el puntaje necesario en el conteo.

    Se señala que el rendimiento de Pérez durante el GP de Australia no estuvo a la altura de sus actuaciones anteriores, donde logró destacar con segundos lugares. Este resultado, aunque sólido, no fue lo bastante destacado como para colocarlo entre los primeros puestos del ranking.

    Por otro lado, el piloto Carlos Sainz Jr., quien se alzó con la victoria en el Gran Premio, obtuvo una calificación perfecta de 10, asegurándose así el primer lugar en el ranking. Lando Norris también destacó en la carrera y fue reconocido como el segundo mejor piloto del fin de semana, con una calificación de 8.8.

    Una sorpresa en el ranking fue el empate en la tercera posición, con una calificación de 8.2, entre Yuki Tsunoda y Nico Hülkenberg, quienes demostraron un buen desempeño con los equipos Racing Bulls y Haas, respectivamente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados