13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    «Checo» Pérez subasta su casco de carreras para ayudar a damnificados por huracán «Otis»

    El piloto de Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez, ha decidido ayudar a los damnificados por el huracán «Otis» en Acapulco. Para recaudar fondos, subastó el casco que utilizó en el Gran Premio de México.

    El propio «Checo» Pérez anunció la subasta en sus redes sociales, expresando: «Nuestros hermanos en Guerrero nos necesitan». La subasta comenzó con una oferta de 500,000 pesos, pero a lo largo del proceso, la cifra se triplicó.

    La subasta finalizó a las 20:00 horas de este lunes, y durante el día, se publicaron las cantidades ofrecidas por los interesados en adquirir el casco de Pérez y contribuir a la ayuda para las víctimas del huracán «Otis».

    Publicación de Sergio Pérez en redesEn las redes sociales, se observaron ofertas que iban desde 600,000 hasta 1,700,000 pesos, y finalmente, la subasta se cerró con una oferta de 1,700,000 pesos.

    La Fundación de «Checo» Pérez agradeció a todos los participantes y a aquellos que ayudaron a difundir la subasta. El mensaje de la fundación en Twitter expresó su agradecimiento a todos por estar siempre presentes y a «Checo» Pérez por hacer realidad esta iniciativa de ayuda a los afectados en Guerrero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados