19.2 C
Saltillo
martes, julio 23, 2024
Ver Más

    Christian McCaffrey será la portada del Madden 25

    El corredor de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, ha sido desvelado como el jugador que aparecerá en la portada del esperado videojuego ‘Madden NFL 25’.

    Este anuncio marca la primera vez desde 2013 que un corredor ocupa la portada del popular juego de fútbol americano.

    Un Sueño Realizado

    McCaffrey, de 28 años, expresó su entusiasmo en redes sociales al compartir la noticia con sus seguidores: “¡Un sueño de toda la vida hecho realidad! Portada en el Madden NFL 25”. Esta inclusión en la portada lo une a figuras legendarias como Adrian Peterson y Barry Sanders, quienes fueron los últimos corredores en recibir este honor en 2013.

    Temporada Estelar

    La elección de McCaffrey como imagen de ‘Madden NFL 25’ llega tras una impresionante temporada 2023. El jugador de los 49ers acumuló 1,459 yardas por acarreo y 14 anotaciones, estableciendo la mejor marca de su carrera. Además, contribuyó en el juego aéreo con 67 recepciones para 564 yardas y siete touchdowns. Estos números fueron cruciales para que los 49ers ganaran el título de la Conferencia Nacional y disputaran el Super Bowl LVIII, donde fueron derrotados por los Kansas City Chiefs.

    Contrato Récord

    Recientemente, McCaffrey firmó una extensión de contrato con los 49ers que lo hará ganar 19 millones de dólares por año, convirtiéndose en el corredor mejor pagado de la NFL. Este contrato destaca su valor y talento dentro del equipo y la liga.

    Historia del Videojuego Madden

    La serie de videojuegos Madden NFL tiene una trayectoria de más de 30 años. La tradición de incluir a una estrella de la NFL en la portada comenzó con el Madden 2001, que presentó a Eddie George, ex estrella de los Houston Oilers. Con McCaffrey en la portada del Madden NFL 25, se une a Garrison Hearst como los únicos jugadores de los 49ers en recibir este honor.

    Innovaciones en Madden NFL 25

    El lanzamiento del videojuego está programado para el 16 de agosto de 2024. Entre las novedades, Madden NFL 25 permitirá a los jugadores experimentar con la nueva formación de la patada inicial que la NFL implementará en la temporada 2024.

    Este anuncio ha generado gran expectativa entre los fanáticos del fútbol americano y los seguidores de la franquicia Madden, consolidando a Christian McCaffrey como una de las estrellas más destacadas de la NFL en la actualidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados