26.4 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Chubascos y altas temperaturas: Pronóstico del clima para Coahuila y Durango

    Se pronostican chubascos en Coahuila y Durango esta noche y madrugada del martes. El Sistema Meteorológico Nacional informa que se deben a canales de baja presión e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.

    Mañana martes se esperan lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Durango. Además, habrá fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras en Coahuila. Las precipitaciones podrían alcanzar de 25 a 50 mm de agua.

    Las temperaturas máximas oscilarán entre 40 y 45 °C en ambos estados. Sin embargo, en zonas montañosas de Durango se podrían registrar mínimas de hasta cero grados.

    Temperatura | La Octava

    Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y el ambiente será fresco en las zonas serranas de Durango. Por la tarde, se espera un cielo medio nublado y un ambiente caluroso a muy caluroso.

    A nivel nacional, Monclova registró la temperatura más alta con 42.1 °C, seguida por Durango capital con 41.8 °C. Por otro lado, Tepehuanes, Durango, se ubicó como la sexta ciudad con la temperatura más baja, alcanzando los 12.2 °C.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados