27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    Cierra el IHop en Saltillo tras varios años de funcionamiento

    La única sucursal del icónico restaurante de pancakes y desayunos ha cerrado sus puertas.

    El restaurante IHop, famoso por sus pancakes y desayunos al estilo americano, ha cerrado definitivamente su única sucursal en Saltillo. El cierre fue una sorpresa para aquellos que visitaron el local ubicado junto al HEB San Patricio, al norte de la ciudad.

    Las letras azules que solían anunciar el nombre del restaurante han sido retiradas de la pared que da al bulevar Eulalio Gutiérrez. Además, los letreros que indicaban el horario de operación del restaurante fueron cubiertos en la puerta de acceso. Al ingresar al lugar, no había ninguna persona y no se pudo obtener más información sobre las razones detrás del cierre.

    IHop, también conocido como «The International House of Pancakes», abrió su primer restaurante en 1958 en California y se ha expandido por diferentes países, incluyendo México. En Saltillo, el IHop estuvo en funcionamiento por más de diez años.

    Aunque en meses anteriores se habían visto anuncios solicitando personal, una problemática común en la industria restaurantera de la ciudad debido a la alta rotación y la disponibilidad de empleos, no se ha confirmado si el cierre es temporal o definitivo. Tampoco se ha mencionado si la franquicia tiene planes de abrir una nueva sucursal en otra ubicación.

    El cierre del IHop representa una pérdida para los amantes de los desayunos americanos en Saltillo, en un momento en el que la ciudad está presenciando la apertura de nuevos restaurantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados