14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Cinderella’s Curse: el sangriento live-action de la Cenicienta.

    Anuncian live action sangriento de la Cenicienta; revelan las primeras  imágenes | MÁS CHISME EntretenimientoSi creías que lo habías visto todo en el cine de terror, prepárate para conocer a la Cenicienta más sangrienta y despiadada de la historia. Cinderella’s Curse es el nuevo live-action que transforma el cuento clásico de Disney en una pesadilla gore.

    Esta película es la nueva apuesta de la distribuidora que nos trajo Winnie the Pooh: Blood and Honey, el exitoso live-action que convirtió al tierno osito en un monstruo sanguinario. Siguiendo la misma línea, Cinderella’s Curse nos presenta a una Cenicienta que no busca el amor de un príncipe, sino la venganza contra todos los que la han hecho sufrir.

    La maldición de Cenicienta: Preparan live action sangriento de la película  de Disney - Gluc.mx

    La directora de esta producción es Louisa Warren, quien ha declarado a Variety que se trata de un giro increíblemente único en la Cenicienta que todos amamos y conocemos. “Va a haber algunas muertes verdaderamente horribles por sus manos. Creo que los cazadores gore estarán felices con mi oscura narración”, ha dicho Warren, prometiendo una versión de la Cenicienta como jamás la habríamos imaginado.

    La película gore de 'La Cenicienta' promete y sus nuevas imágenes igualan a  'Carrie' - Vandal RandomEl elenco está formado por Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott. Sanson interpreta a la protagonista, quien luce un cabello con caireles dorados y ropa abultada, pero también una mirada desquiciada y un cuerpo cubierto de sangre. En las primeras imágenes que se han revelado, vemos a la Cenicienta empuñando un cuchillo y dispuesta a asesinar a todo el que se cruce en su camino.

    La película se está rodando actualmente en Reino Unido y tiene previsto su estreno en octubre de 2023, justo para las fechas de Halloween. Si te gustan las películas gore y quieres ver cómo la Cenicienta se convierte en una asesina, no te pierdas Cinderella’s Curse.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados