23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Coahuila anuncia la Novena Feria del Empleo en Ramos Arizpe

    Anuncian Novena Feria del Empleo en Ramos Arizpe, con más de 2,600 vacantes y la participación de 65 empresas.

    El Gobierno del Estado de Coahuila, en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, llevará a cabo la Novena Feria del Empleo del año el próximo martes 27 de junio. En una rueda de prensa, Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo del estado, y Armando Javier Flores Benítez, titular de Fomento Económico Municipal, anunciaron que se ofrecerán más de 2,600 vacantes, incluyendo 300 para personas con discapacidad y alrededor de 180 para profesionistas.

    Anuncian Novena Feria del Empleo en Ramos

    Se espera la participación de 65 empresas e industrias de la región en este evento, que se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. Además de los módulos de información proporcionados por las empresas participantes, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento instalarán mesas de trabajo donde se emitirán Cartas de No Antecedentes Penales de manera gratuita. También se habilitará un área de información para aquellos que deseen unirse a la Policía Preventiva de Ramos Arizpe.

    Coahuila anuncia la Novena Feria del Empleo en Ramos Arizpe

    Zogbi Castro explicó que esta feria tiene como objetivo satisfacer la demanda de mano de obra de las empresas e industrias establecidas en la región. Entre las compañías presentes se encuentran General Motors de México, Turk, Mahle, Plasticom, Martin Rea y Caterpillar, entre otras, que ofrecerán vacantes en diversos niveles ocupacionales. Además de cubrir la demanda del sector industrial, también se ofrecerán empleos en los sectores comercial y de servicios, así como oportunidades para personas con discapacidad y adultos mayores.

    La Secretaria del Trabajo animó a los buscadores de empleo a preregistrarse en el sitio web www.empleo.ferias.gob.mx, ya que es el mecanismo para hacer seguimiento a su colocación en el mercado laboral y acceder a la oferta laboral de la feria. Sergio Aguilar Guerra, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), destacó que estos eventos también ayudan a cubrir las vacantes en las nuevas empresas e industrias que se instalan en la Región Sureste de Coahuila.

    Coahuila anuncia la Novena Feria del Empleo en Ramos Arizpe

    La Novena Feria del Empleo en Ramos Arizpe es una oportunidad para que los buscadores de empleo se conecten con diversas empresas y accedan a numerosas vacantes, contribuyendo así al crecimiento económico y laboral de la región.

    Anuncian Novena Feria del Empleo en Ramos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados