14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Coahuila avanza en la igualdad de género

    El Gobierno del Estado de Coahuila, a través del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), sigue su compromiso con la igualdad de género mediante acciones concretas. Katy Salinas Pérez, titular del ICM, lideró una capacitación para mujeres empresarias de «Mujeres Empoderadas A.C.».

    La capacitación, dirigida a mujeres emprendedoras, tuvo lugar en un evento presidido por Georgina Gómez, presidenta Nacional y Fundadora de Mujeres Empoderadas, AC, junto a Claudia Martínez Pérez, directora Nacional de Enlaces y Vinculación, Graciela Rodríguez, directora de Capítulo Saltillo de Mujeres Empoderadas AC, y Katy Salinas, titular del ICM.

    Salinas Pérez destacó el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en impulsar el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos. En esta colaboración con la sociedad civil, el ICM busca promover el empoderamiento y la perspectiva de género en las emprendedoras, además de establecer conexiones con empresas y particulares para ofrecer diversos servicios.

    Mujeres Empoderadas AC cuenta con 35 capítulos nacionales y 25 internacionales en más de 10 países. Su enfoque en el desarrollo empresarial de mujeres y hombres contribuye al fortalecimiento económico y al bienestar de las comunidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados