22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Coahuila brinda apoyo vital a adultos mayores con la entrega de 400 aparatos auditivos

    El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de su Secretaría de Salud y el Patrimonio de la Beneficencia Pública, ha realizado una significativa contribución al bienestar de la comunidad, entregando un total de 400 aparatos auditivos a adultos mayores en el Hospital General de Torreón.

    El secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, destacó que esta iniciativa, que mejora la calidad de vida de las personas, ha sido posible gracias al compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en su incansable labor por el bienestar de los ciudadanos.

    La inversión de 2.3 millones de pesos destinada a este loable proyecto se ha llevado a cabo a través del Patronato de la Beneficencia Pública, subrayó el secretario.

    «A lo largo de la administración, hemos tenido el privilegio de beneficiar a numerosos ciudadanos de todas las regiones del estado, proporcionándoles servicios médicos gratuitos, así como apoyos funcionales, como estos aparatos auditivos», añadió.

    El personal médico del nosocomio colocó estos dispositivos auditivos a los adultos mayores que solicitaron asistencia, brindándoles la oportunidad de mejorar su capacidad auditiva.

    Latiffe Burciaga Name, directora del Patronato de la Beneficencia Pública (PBP), resaltó que el organismo ha contribuido económicamente para apoyar la entrega de otros dispositivos de ayuda, como lentes de armazón, sillas de ruedas, bastones y andaderas, todos los cuales mejoran significativamente la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Los beneficiarios provienen de diversos municipios, incluyendo Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro.

    Burciaga Name también anunció una segunda jornada de asistencia programada para octubre en la misma zona, instando a los interesados a estar atentos a esta valiosa oportunidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados