18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Coahuila busca brillar en los Paranacionales CONADE 2023

    Los atletas coahuilenses de Paraatletismo y Paranatación se preparan para los Paranacionales CONADE 2023. Estos son unos juegos deportivos nacionales para personas con discapacidad. Se realizarán en Cancún, Quintana Roo, a finales de octubre y principios de noviembre. Coahuila espera obtener el mayor número de medallas posibles.

    Puede ser una imagen de 2 personas y texto

    Este miércoles, los atletas coahuilenses hicieron una prueba en la Unidad Deportiva Torreón. Buscaban hacer sus mejores marcas y tiempos para clasificar a los juegos nacionales. En Paraatletismo, participaron 12 deportistas de la Región laguna. Compitieron en 100 y 200 Metros Planos, Lanzamiento de Bala y Disco. Sus entrenadores los supervisaron.

    Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al tenis y texto

    En Paranatación, participaron nueve atletas. Hicieron las pruebas de 400, 200, 100 y 50 Libre, 100 Dorso, 100 Pecho y 150 Metros Pecho. La prueba se hizo en la alberca de la Unidad Deportiva Torreón.

    Personal de INEDEC y el metodólogo estatal, Neldo Rosendo Martínez Guerra, estuvieron presentes en la prueba. Ellos estuvieron al pendiente de cada una de las pruebas que hicieron los atletas coahuilenses.

    Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al tenis, personas jugando al fútbol y texto

    Después de la prueba, se esperará a que la CONADE publique el documento oficial de marcas mínimas. Así se sabrá qué deportistas clasifican a los Paranacionales CONADE 2023. Estos se harán en la Riviera Maya.

    Puede ser una imagen de 3 personas

    Los atletas coahuilenses están motivados y listos para representar a su estado en los juegos nacionales. Ellos quieren demostrar su talento y su pasión por el deporte. Los Paranacionales CONADE 2023 serán una oportunidad para celebrar la inclusión y el esfuerzo de las personas con discapacidad.

    Puede ser una imagen de 1 persona y nadando

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados