30.6 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Coahuila celebra inversión en el Parque Industrial ‘Mencorsa’ en Piedras Negras

    En una gira de trabajo en Piedras Negras, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra del parque industrial «Mencorsa» ubicado en la zona norte de dicho municipio.

    Este proyecto representa la inversión número 60 en los últimos 57 días del mandato gubernamental y es un logro destacado alcanzado en tan solo nueve meses durante el último año de gobierno. Actualmente, el estado de Coahuila alberga a mil 68 empresas que han contribuido a mantener una economía sustentable en la región.

    En la ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, el secretario de Economía, Claudio Bress Garza, el alcalde de Eagle Pass, Rolando Salinas, y empresarios de la zona norte de México y del sur de Estados Unidos.

    El proyecto «Mencorsa» recibirá una inversión de 200 millones de pesos por parte de empresas nacionales e internacionales, y ocupará una extensión de 38 hectáreas.

    El gobernador Miguel Riquelme subrayó la importancia de que las inversiones continúen durante el cierre de su gobierno y agradeció a los invitados al anuncio. También señaló que esta no es la única inversión en curso y que otros proyectos se desarrollarán en la región.

    Riquelme destacó que Coahuila es el segundo estado más exportador y seguro de México y señaló que, además de ser atractivo para las inversiones, también enfrenta desafíos en cuanto a seguridad, subrayando la importancia de la colaboración de todos en esta lucha constante.

    «En esa obra participamos todos y de la seguridad depende todo», concluyó el gobernador.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados