21.5 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Coahuila fomenta la lectura y dona libros para difundir el talento literario local

    El Gobierno de Coahuila, a través de su Secretaría de Cultura, continúa su compromiso con el fomento de la lectura y el acercamiento a la literatura al realizar donaciones de ejemplares editados durante su actual administración. Estos esfuerzos buscan acercar a la población a materiales de lectura y difundir el talento de escritores coahuilenses en áreas como literatura, arte e historia.

    Entrega Cultura Coahuila acervo al Seminario Menor Sagrado Corazón de SaltilloEn una serie de donaciones, se han entregado ejemplares a instituciones públicas y privadas, incluyendo la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, el Colegio Ignacio Zaragoza, el Centro Estatal del Adulto Mayor, el Instituto de Ciencias y Humanidades de la UA de C, la Facultad de Trabajo Social y la Universidad del Valle de México, entre otros.

    El Seminario Menor “Sagrado Corazón” en Saltillo también ha recibido un valioso acervo de 200 ejemplares de ediciones del Gobierno del Estado. Estas donaciones buscan enriquecer las bibliotecas de estas instituciones y proporcionar a los estudiantes y lectores acceso a una amplia gama de materiales de lectura que inspiren la exploración de nuevos horizontes de conocimiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados