18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Coahuila invitado estelar para la Feria de San Marcos Aguascalientes 2024

    Manolo Jiménez Salinas, el gobernador de Coahuila, y María Teresa Jiménez Esquivel, su homóloga de Aguascalientes, han revelado el programa para la edición 2024 de la Feria Nacional de San Marcos, con Coahuila como invitado especial. El evento se llevará a cabo del 13 de abril al 5 de mayo.

    La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, anticipó que la edición 196 de la feria será la mejor hasta la fecha, con una proyectada derrama económica de más de nueve mil millones de pesos y una afluencia estimada de nueve millones de visitantes en las tres semanas de duración.

    Jiménez Salinas enfatizó la importancia del trabajo colaborativo y expresó su entusiasmo por colaborar estrechamente con la gobernadora Jiménez en beneficio de ambos estados y sus ciudadanos. «Estamos listos para unirnos a esta grandiosa Feria Nacional de San Marcos», declaró.

    Informó que al igual que Coahuila, Uruguay será el país invitado, y Real de Asientos el municipio destacado. Invitó a los coahuilenses a visitar la Feria de San Marcos y su estado.

    José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, anunció una amplia variedad de espectáculos culturales, eventos familiares, fiesta brava, vida nocturna y tradiciones, sumando más de dos mil eventos para disfrute de los visitantes.

    Al concluir la presentación, los funcionarios realizaron un recorrido por el Museo del Desierto, el más grande de su tipo en Latinoamérica, destacando así las maravillas que Coahuila tiene para ofrecer al mundo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados