30.6 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Coahuila logra su primera medalla en tenis de mesa en los Nacionales CONADE 2023

    El tenis de mesa de Coahuila celebró un gran logro en los Nacionales CONADE 2023 al asegurar su primera medalla en la disciplina. La dupla conformada por Regina Gallegos y Paula Espinoza se llevó el bronce en la categoría U15 de dobles femenil.

    Desde los octavos de final, la pareja coahuilense mostró su dominio en la mesa al vencer por 3-0 a Maryanna Peña y Khala Montelongo, representantes de Quintana Roo. Este triunfo les dio el pase a la siguiente ronda con gran determinación.

    Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al tenis y texto

    En los cuartos de final, Regina y Paula demostraron una vez más su talento y habilidad al superar a Roberts Hernández y Camila Hato, de Veracruz, con un marcador de 3-1. Este resultado aseguró la medalla de bronce para Coahuila, colocándolos en el podio nacional.

    En las semifinales, se enfrentaron a la pareja de Fátima Giannina y Marisel Ortiz, de Jalisco, en un emocionante encuentro. Aunque Coahuila luchó con gran determinación, finalmente cayeron por 3-0 ante sus adversarias, quienes avanzaron a la final.

    Puede ser una imagen de 10 personas y texto

    A pesar de esta derrota, el bronce obtenido por Regina Gallegos y Paula Espinoza es motivo de gran orgullo para Coahuila. Su dedicación, habilidad y trabajo en equipo les permitieron destacar en esta competencia nacional y llevar a su estado al podio del tenis de mesa.

    La delegación de Coahuila continúa compitiendo en los Nacionales CONADE 2023, y estamos seguros de que seguirán dejando en alto el nombre de su estado en futuras pruebas. Felicitamos a Regina Gallegos y Paula Espinoza por su destacada actuación y por asegurar la primera medalla en tenis de mesa para Coahuila en esta edición de los Nacionales CONADE. ¡Sigan cosechando éxitos y representando a su estado con orgullo!

    Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al tenis y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados