24 C
Saltillo
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Coahuila obtiene medallas en el Taekwondo Poomsae de los Nacionales CONADE

    Destacada participación de Coahuila en la disciplina de Taekwondo Poomsae.

    En los Nacionales CONADE 2023 de Taekwondo Poomsae, Coahuila inició con buen pie al conseguir un total de cuatro medallas, incluyendo una de oro, dos de plata y una de bronce en la primera jornada de la competencia.

    El equipo integrado por Sebastián Banda, Diego Gallegos y Andrés Fuentes se destacó al obtener el primer lugar en la categoría de Tercias Varonil, para la Categoría 2009-2011. Superaron a los representantes de Yucatán, Nuevo León y Oaxaca, quienes se llevaron la plata y el bronce, respectivamente.

    Además, Sebastián Banda tuvo una destacada actuación al obtener la medalla de plata en la modalidad Individual de Poomsae, en la Categoría 2009-2011. El oro fue para Matías Huerta de Jalisco, mientras que el bronce fue para Joaquín González de Nuevo León.

     Coahuila Taekwondo CONADE

    Sebastián también se llevó la medalla de plata en la modalidad de Poomsae Freestyle, compartiendo el podio con Joaquín González de Nuevo León, quien obtuvo el oro. Matías Huerta de Jalisco y Jonathan Hernández de Quintana Roo se llevaron las medallas de bronce.

    Finalmente, el equipo coahuilense conformado por Sebastián Banda, Diego Gallegos, Andrés Fuentes, Niza Sierra y Tamara Ortega se llevó la medalla de bronce en la categoría de Poomsae Freestyle por Equipos, para la Categoría 12-14 Años.

     Coahuila Taekwondo CONADE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados