18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Coahuila presenta Cuadernillo de Recuperación Académica

    La Dirección Académica de Primarias de Coahuila creó un material educativo para apoyar a los alumnos que necesitan reforzar sus aprendizajes del ciclo anterior

    El Cuadernillo de Recuperación Académica, te ayudará a repasar los contenidos más importantes de tu grado.

    Este cuadernillo es un complemento a los libros de texto de la colección “Coahuila Educa”, que se empezarán a repartir en las escuelas desde mañana jueves 14 de septiembre. El cuadernillo tiene actividades divertidas y fáciles de hacer, que te servirán para mejorar tus habilidades y conocimientos.

    Tu maestro o maestra te dirá cuándo y cómo usar el cuadernillo, después de hacer una evaluación diagnóstica para saber qué necesitas reforzar. Así podrás avanzar en tu aprendizaje sin problemas ni rezagos.

    El director general de Educación Primaria, Roberto de los Santos Martínez, explicó que el periodo de recuperación académica es una oportunidad para que los estudiantes se pongan al día y se integren a la normalidad escolar. También dijo que el cuadernillo es una herramienta para que los docentes adapten sus clases a las necesidades de sus alumnos y mejoren la calidad de la educación.

    El cuadernillo de recuperación académica está disponible en formato electrónico, en PDF y Word, para que lo puedas consultar desde tu computadora o celular. Recuerda que la educación es tu derecho y tu responsabilidad, y que Coahuila te apoya para que logres tus metas.

    Coahuila diseña Cuadernillos de Recuperación Académica para ...

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados