23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Coahuila se cuelga la plata en boxeo de los Juegos Nacionales Populares

    Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y textoEl boxeador César Andrés Treviño logró la medalla de plata en la división de los 48 kilogramos, tras perder la final ante el queretano Arturo Paredes. Con esta presea, Coahuila suma 22 medallas en el evento que se realiza en Michoacán y supera su marca del año pasado.

    El estado de Coahuila sigue cosechando triunfos en los Juegos Nacionales Populares 2023, que se llevan a cabo en Michoacán. Esta vez, el protagonista fue el boxeador César Andrés Treviño, quien se colgó la medalla de plata en la división de los 48 kilogramos.

    Treviño llegó a la final tras vencer a sus rivales de Puebla y la Ciudad de México, pero no pudo con el queretano Arturo Paredes Villa, quien se quedó con el oro. Los bronces fueron para los púgiles de Puebla y la capital del país.

    Puede ser una imagen de texto

    El entrenador Franco Antonio Rodríguez y Jorge Alberto Valdez fueron los encargados de entregar la presea al coahuilense, quien se mostró orgulloso de su logro. Esta es la primera medalla para Coahuila en el boxeo de los Juegos Nacionales Populares.

    Con esta medalla, Coahuila llegó a 22 preseas en el evento, con un balance de nueve oros, ocho platas y cinco bronces. De esta manera, superó el número de medallas doradas y totales que obtuvo en 2022, cuando terminó en el quinto lugar del medallero general.

    Coahuila también participa en el futbol 6, donde buscará seguir sumando medallas y aspirar al podio nacional. Los Juegos Nacionales Populares 2023 reúnen a más de 5 mil deportistas de todo el país, que compiten en disciplinas como ajedrez, atletismo, basquetbol 3×3, boxeo, futbol 6 y taekwondo.

    Puede ser una imagen de 9 personas, patineta y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados