18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Coahuila: seguridad, entretenimiento, salud y educación

    El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó la seguridad en Coahuila que permite eventos internacionales como el concierto de Black Eyed Peas. Felicitó a los organizadores por el saldo blanco en la Feria de Torreón y el Coliseo Centenario. La disminución de contagios de COVID-19 también permite eventos educativos, deportivos, culturales y de espectáculos.

    Seguridad de Coahuila permite desarrollar espectáculos internacionales: MARSEn cuanto al Sistema Vial Cuatro Caminos, el Gobernador reconoció su creciente uso y la mejora de la vigilancia.

    Acuerdos Destacados en la Reunión:

    1. Se autorizó la realización de las Fiestas de Cristo Rey en noviembre de 2023, incluyendo una verbena popular, Mega reliquia y Festival de Danzas.
    2. Se autorizó el concierto de Caifanes en el Coliseo Centenario el 7 de octubre a las 20:30 horas.

    Vacunación COVID-19 en la Región Laguna:

    Fernando Simón Gutiérrez Pérez informó que se aplicaron 103 vacunas contra el coronavirus del 25 al 29 de septiembre en la Región Laguna.

    Situación del COVID-19 en Coahuila:

    El secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, reportó 141 nuevos contagios en la entidad, con 9 personas hospitalizadas y ningún fallecimiento reciente. Hay 238 casos activos.

    Invitación a la Presentación de Libro:

    El autor del libro «Hallazgos sobre el Covid-19, Evidencia Científica para la Toma de Decisiones» invitó a la presentación el 5 de octubre a las 12:00 horas en el Paraninfo del Ateneo Fuente.

    Entrega de Libros «Coahuila Educa»:

    Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación de Coahuila, informó que se entregó el 99% de la colección «Coahuila Educa» a Primaria y el 87% en Secundaria. Quedan pendientes algunos ejemplares en ambos niveles.

    La reunión contó con la presencia de alcaldes, el Comandante de la XI Región Militar, el delegado del IMSS en Coahuila y otros representantes de instituciones y sectores de la Región Laguna.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados