28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Coahuila suma medallas en las Luchas Asociadas de los Nacionales CONADE 2023

    Jan López Solís gana medalla de oro en la categoría Sub-20, mientras Cesáreo Marcial Torres obtiene bronce en la categoría Sub-15

    Coahuila alcanzó un total de 10 medallas en las competencias de Luchas Asociadas de los Nacionales CONADE 2023, luego de obtener una medalla de oro y una de bronce en la segunda jornada de esta disciplina.

    Jan López Solís se coronó campeón al ganar la medalla de oro en la categoría Sub-20, en la división de los 70 kilos. En las semifinales, el representante de Coahuila dominó a Winston Vega, de Baja California Sur, asegurando su lugar en la lucha por la medalla de oro.

    Puede ser una imagen de 4 personas y texto

    En la final, López Solís protagonizó un emocionante combate contra César Escamilla, de Querétaro, al que derrotó por 3-2, asegurándose así la medalla de oro. Esta victoria representa la tercera medalla de oro para Coahuila en esta disciplina.

    Puede ser una imagen de 1 persona y texto

    Por otro lado, Cesáreo Marcial de Jesús Torres Chío obtuvo la medalla de bronce en la categoría Sub-15, en la división de los 48 kilos, tras caer en las semifinales ante Fernando Ríos, de Nuevo León.

    Puede ser una imagen de 7 personas

    La competencia continúa este miércoles con la participación de la rama femenina en las categorías escolares, donde dos representantes de Coahuila buscarán subir al podio.

    Puede ser una imagen de 9 personas y texto

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados