27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Coahuilenses Ángela Ruiz y Dafne Quintero Consiguen Medalla en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco

    Las coahuilenses Ángela Ruiz y Dafne Quintero consiguieron subir al podio en sus respectivas modalidades Por Equipos dentro del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en Berlín, Alemania.
     
    Ángela Ruiz hizo mancuerna con Aída Román y Alejandra Valencia para llegar a Semifinales en el Arco Recurvo Femenil, donde fueron derrotadas por Alemania por 6-0, por lo que tuvieron que ir por el Bronce.
    Puede ser una imagen de 1 persona y texto
     
    En un cerrado encuentro, la tercia mexicana se vio las caras frente a Países Bajos, a quienes vencieron por 5-3 para quedarse con el tercer lugar y asegurar la cuota Por Equipos rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.
     
    Por su parte, Dafne Quintero y su equipo, conformado por Ana Sofía Hernández y Ana Becerra, se quedaron con la Medalla de Plata por Equipos en Arco Compuesto Femenil, tras caer en la Final ante su similar de la India por 235-229.
    Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, frisbi y texto que dice "1 world archery"
     
    Con estos resultados concluye la participación de los arqueros coahuilenses en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Berlín 2023, y su próximo objetivo serán los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, a celebrarse en octubre próximo.
    Puede ser una imagen de 8 personas, atletismo, personas jugando al tenis y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados