24 C
Saltillo
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Coahuilenses ganan medallas en campeonato panamericano en Sambo

    Los coahuilenses Jesús Emmanuel Arzola Flores y Erwin Vargas Martínez lograron subir al podio dentro del Campeonato Panamericano de Sambo, evento que se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.
     
    Jesús Emmanuel Arzola conquistó la Medalla de Plata dentro de la Modalidad Combate, en la División de los -79 Kilos. En su primer combate logró vencer a Carlos Gamboa, de Panamá, mientras que en el segundo dio cuenta de Juan Contreras, de Colombia.
     
    En el duelo por el Oro, el oriundo de Saltillo no tuvo la mejor de las suertes y cayó ante el venezolano Paul Amaya, para quedarse con la Plata panamericana, siendo la segunda ocasión en su carrera que logra subir a un podio continental en esta disciplina.
    Puede ser una imagen de 2 personas y texto
     
    Por su parte, Erwin Martínez Vargas se colgó la Medalla de Bronce en la División de los -81 Kilos en la Modalidad Combate. Logró vencer a Eduard García, de Venezuela, y cayó en Semifinales ante Wojciech Szulinski, de Estados Unidos, para terminar en la tercera posición.
     
    Tanto Emmanuel Arzola como Erwin Martínez fueron parte de la Selección Coahuila de Luchas Asociadas, representando al estado en varias competencias nacionales e internacionales; ahora mantienen en alto el nombre de Coahuila en la disciplina del Sambo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados