23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Coahuilenses obtienen medallas en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco

    Los coahuilenses Rafael Muñoz y Selene Rodríguez han conseguido las primeras medallas para Coahuila en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se está celebrando en Limerick, Irlanda.

    Rafael Muñoz, junto a Víctor Portillo y Elías Reyes, logró la Medalla de Oro por Equipos en la categoría Sub-18, modalidad compuesto. En la emocionante final, derrotaron a los representantes de la India por un estrecho margen de 216-215.

    Por su parte, Selene Rodríguez se unió a Adriana Castillo y Jimena Valdez para conseguir la Medalla de Plata en Arco Compuesto por Equipos Femenil, en la categoría Sub-21. A pesar de su destacado desempeño, cayeron en la final ante el equipo de la India con un marcador de 222-213.

    Coahuila está representada en este Campeonato Mundial por cuatro talentosos atletas: Selene Rodríguez en Sub-21 Compuesto, Rafael Muñoz en Sub-18 Compuesto, Juan Pablo Téllez en Sub-18 Recurvo y Raúl Tadeo Rodríguez en Sub-21 Recurvo.

    La competencia del Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco en Limerick, Irlanda, continuará hasta el 9 de julio, y Coahuila buscará sumar más medallas para México en este prestigioso evento internacional.

    Consiguen coahuilenses Medalla en Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados