27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Cómo cargar tu celular con otro celular: el truco que pocos conocen

    ¿Te quedaste sin batería y no tienes un cargador a la mano? No te preocupes, hay una solución que te sorprenderá.

    Te contamos cómo puedes pasar batería de un celular a otro con un simple gesto.

    Muchas veces nos pasa que nos quedamos sin batería en el celular y no tenemos un cargador cerca. Es una situación muy molesta, sobre todo si necesitamos comunicarnos con alguien o usar alguna aplicación. ¿Qué podemos hacer en esos casos?

    Quizás hayas pensado alguna vez en pasar batería de un celular a otro, como si fuera un cable USB. Pues te tenemos una buena noticia: eso es posible. Pero no con todos los celulares, solo con los que tienen una función especial llamada carga inalámbrica inversa.

    La carga inalámbrica inversa es una tecnología que permite que un celular se convierta en una base de carga para otro. Así, puedes compartir tu energía con alguien que la necesite más que tú. Eso sí, debes tener al menos el 30% de batería en tu celular para poder hacerlo.

    Cómo compartir batería con tu smartphone? - Milar Tendencias de  electrodomésticos

    ¿Cómo saber si tu celular tiene esta función? Fácil: solo tienes que ir a los ajustes de tu celular y buscar la opción de batería. Si ves algo como “Compartir batería” o “Wireless PowerShare”, entonces tu celular es compatible con la carga inalámbrica inversa.

    Esta función solo funciona con los celulares que tienen la certificación Qi, que es un estándar de carga universal creado por el Wireless Power Consortium (WPC). Algunas marcas que tienen esta certificación son Huawei, Samsung, Apple, LG y Sony.

    Para pasar batería de un celular a otro, solo tienes que seguir estos pasos:

    • Activa la función de carga inalámbrica inversa en tu celular.
    • Coloca tu celular boca abajo sobre una superficie plana.
    • Pon el otro celular encima del tuyo, de modo que queden espalda con espalda.
    • Espera a que se inicie la transferencia de energía.

    Móviles con batería de dos días o más: estos son los mejores que puedes  comprar | Computer Hoy

    Ten en cuenta que debes quitar cualquier accesorio que pueda interferir con la carga, como fundas o anillos. Además, no debes poner ningún objeto metálico ni los celulares sobre superficies metálicas mientras usas esta función.

    Así de fácil es pasar batería de un celular a otro. Ahora ya lo sabes: si te quedas sin energía y tienes un amigo con un celular compatible, puedes pedirle que te preste un poco de su batería. Es un truco muy útil que pocos conocen.

    Cómo poner el porcentaje de batería en la pantalla de tu móvil

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados