13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Cómo hacer un jardín con cajas de madera recicladas

    Las plantas le dan vida y naturaleza a nuestro hogar. Nos hacen sentir tranquilos y atraen la abundancia y la prosperidad. Tener un jardín en casa o decorar nuestro espacio con plantas es fácil y barato. No necesitamos gastar mucho dinero en macetas o muebles costosos. Solo necesitamos cajas de madera recicladas, que se usan para transportar frutas y verduras. Con estas cajas, podemos hacer un jardín original y creativo. Aquí te mostramos algunas ideas:

    Foto un estante de plantas con una canasta colgante que dice

     

     

    • Cajas colgantes: Podemos colgar las cajas de madera con un lazo del techo o de una pared. Podemos pintar las cajas y el lazo del mismo color, para que se vean más bonitas. En estas cajas, podemos poner plantas que crezcan hacia abajo, como la Ceropegia, el Cactus rasta o el Cactus rasta.

     

     

     

     

    • Cajas apiladas: Podemos apilar las cajas de madera una sobre otra, de forma asimétrica, para que se vea más dinámico. Podemos pintar las cajas del color que más nos guste y barnizarlas. En estas cajas, podemos poner plantas de diferentes tamaños y estilos, como flores, hierbas o suculentas.

    Foto the pallet garden beds with flowers and herbs in the greenhouse

    • Cajas adheridas a la pared: Podemos clavar las cajas de madera a la pared, de forma vertical u horizontal. Podemos pintar las cajas del color que combine con nuestra decoración. En estas cajas, podemos poner plantas pequeñas y variadas, como suculentas, que son muy fáciles de cuidar.

    15 ideas para decorar cajas de madera - Mejor con Salud

    Con estas ideas, podemos hacer un jardín con cajas de madera recicladas. Así podremos aprovechar estos materiales y darles una nueva vida. También podremos tener un espacio verde y natural en nuestro hogar, que nos hará sentir bien y nos dará alegría.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados