Las plantas le dan vida y naturaleza a nuestro hogar. Nos hacen sentir tranquilos y atraen la abundancia y la prosperidad. Tener un jardín en casa o decorar nuestro espacio con plantas es fácil y barato. No necesitamos gastar mucho dinero en macetas o muebles costosos. Solo necesitamos cajas de madera recicladas, que se usan para transportar frutas y verduras. Con estas cajas, podemos hacer un jardín original y creativo. Aquí te mostramos algunas ideas:
- Cajas colgantes: Podemos colgar las cajas de madera con un lazo del techo o de una pared. Podemos pintar las cajas y el lazo del mismo color, para que se vean más bonitas. En estas cajas, podemos poner plantas que crezcan hacia abajo, como la Ceropegia, el Cactus rasta o el Cactus rasta.
- Cajas apiladas: Podemos apilar las cajas de madera una sobre otra, de forma asimétrica, para que se vea más dinámico. Podemos pintar las cajas del color que más nos guste y barnizarlas. En estas cajas, podemos poner plantas de diferentes tamaños y estilos, como flores, hierbas o suculentas.
- Cajas adheridas a la pared: Podemos clavar las cajas de madera a la pared, de forma vertical u horizontal. Podemos pintar las cajas del color que combine con nuestra decoración. En estas cajas, podemos poner plantas pequeñas y variadas, como suculentas, que son muy fáciles de cuidar.
Con estas ideas, podemos hacer un jardín con cajas de madera recicladas. Así podremos aprovechar estos materiales y darles una nueva vida. También podremos tener un espacio verde y natural en nuestro hogar, que nos hará sentir bien y nos dará alegría.