23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    ¿Cómo ver el Gran Eclipse sin dañar tus ojos? Conoce los lentes especiales que necesitas

    El 8 de abril de 2024, México vivirá un evento astronómico impresionante: un eclipse solar total. Esto significa que la Luna se pondrá entre el Sol y la Tierra, y ocultará al Sol por completo. Por unos minutos, el día se volverá noche y podremos ver las estrellas y los planetas. También podremos ver la corona solar, que es una capa de gas caliente que rodea al Sol.

    Pero para ver el eclipse sin riesgos, no basta con usar unos lentes de sol normales. 

    Necesitamos unos lentes especiales que cumplan con la norma ISO 12312-212. Esta norma dice cómo debe ser un filtro para ver el Sol sin dañar nuestros ojos. Estos lentes son diferentes a los lentes de sol comunes, porque tienen un filtro más oscuro y fuerte. No debemos usar ningún otro método casero o inventado para ver el eclipse, porque podríamos quemarnos o quedarnos ciegos.

    Puede ser una imagen de texto

    Los lentes especiales para ver el eclipse bloquean los rayos ultravioleta e infrarrojos que pueden causar quemaduras o ceguera permanente. También reducen la intensidad de la luz visible del Sol a un nivel seguro y cómodo. Estos lentes son de color negro y no se pueden ver a través de ellos nada más que el Sol.

    Puede ser una imagen de eclipse

    Si quieres conseguir tus lentes especiales para ver el eclipse, visita nuestra fanpage en Facebook soycoahuilanoticias para conocer más detalles. No te pierdas esta oportunidad única de ver el Gran Eclipse, el espectáculo astronómico que te dejará sin aliento.

    Pero recuerda: protégete los ojos y tu vista con los lentes adecuados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados