18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Con Recursos Propios, Construirán 2 Clínicas en Arteaga en 2024

    Arteaga.- Con una inversión de 16 millones de pesos, el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, anunció la construcción de dos clínicas municipales en el próximo año para atender la salud de la población. Los dos establecimientos se ubicarán en la cabecera municipal y en el ejido San Antonio de las Alazanas, ofreciendo servicios completamente gratuitos en áreas como medicina general, optometría, nutrición, odontología, traumatología y pediatría.

    «Vamos a habilitar estas dos clínicas con el apoyo del gobernador Manolo Jimenez Salinas. Queremos tener cobertura regional, ofrecer servicios para toda nuestra gente y habitantes de nuestros poblados y ejidos», explicó el alcalde.

    Durán destacó que este proyecto forma parte del programa estatal «Salud Popular», que será anunciado próximamente por el Gobierno de Coahuila. Además, subrayó la importancia de trabajar en equipo y adelantó que el próximo año será crucial, ya que están en conversaciones con los alcaldes de Saltillo y Ramos para modernizar las principales avenidas y atraer inversiones de nuevas empresas.

    Este esfuerzo refleja el compromiso del municipio de Arteaga con la salud y el bienestar de sus ciudadanos, buscando ampliar la cobertura y mejorar los servicios médicos disponibles para la comunidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados