18.7 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Conductor de transporte ignora luz roja y causa accidente

    Esta mañana, un lamentable choque frontal sacudió la carretera Saltillo-Monterrey, específicamente en el cruce del libramiento Óscar Flores Tapia, alrededor de las 6:30 horas de hoy. El incidente involucró a una camioneta Chrysler Town and Country y un transporte de personal de la empresa Transporte Ibsom.

    El conductor de la camioneta fue señalado como el presunto responsable por ignorar la señal de luz roja del semáforo al circular por el libramiento Óscar Flores Tapia. Esta imprudencia condujo al impacto contra el camión de transporte, que afortunadamente no llevaba pasajeros en ese momento, únicamente al operador.

    A pesar de los considerables daños sufridos por ambos vehículos, la buena noticia es que no se registraron personas lesionadas en el accidente, y no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia para atender heridos.

    Agentes de Tránsito Municipal estuvieron presentes en el lugar del incidente, tomando nota de lo ocurrido y dialogando con los conductores involucrados para gestionar el procedimiento de contacto con sus respectivas aseguradoras. Serán estas compañías las encargadas de determinar y resolver las responsabilidades correspondientes en este desafortunado episodio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados