33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Confirmaron feminicidio de Catherine; ya investigan a su pareja

    Se confirmó el feminicidio de Catherine, una mujer de 25 años y madre de dos menores de edad, cuyo presunto agresor es su esposo, Daniel Alejandro. La tragedia ocurrió en Ramos Arizpe, donde Catherine fue encontrada sin vida en su domicilio a causa de asfixia por estrangulación.

    Inicialmente, se pensó que se trataba de un suicidio, ya que el cuerpo de Catherine fue descubierto con una bufanda atada al cuello en el patio de su casa. Sin embargo, los resultados de la necropsia revelaron que fue un feminicidio.

    Durante la investigación, se encontraron indicios que apuntaban a la culpabilidad de Daniel, como moretones en los brazos de Catherine y la ausencia de sus hijas en el domicilio. Los hermanos de la víctima también señalaron a Daniel como el agresor, afirmando que la había violentado en repetidas ocasiones.

    Daniel fue detenido para ser interrogado, y las autoridades determinaron que Catherine fue víctima de feminicidio durante un ataque de celos motivado por el hallazgo de contenido inapropiado en su celular.

    La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PRONNIF) brindó atención psicológica a las hijas de Catherine y buscó una familia de apoyo para ellas tras esta tragedia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados