27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Copa Gobernador 2024 en el Francisco I Madero

    Saltillo será sede de la emoción beisbolera con la próxima Copa Gobernador.

    El Estadio Francisco I. Madero será el escenario donde se disputará este emocionante torneo, que se llevará a cabo del sábado seis al domingo siete de abril. Los equipos participantes en esta edición serán los Saraperos de Saltillo, los Algodoneros Unión Laguna, los Acereros de Monclova y como invitado especial, los Tecolotes de los Dos Laredos.

    El sábado será un día lleno de acción, con partidos programados a la una y siete de la tarde. El domingo, la competencia continuará con el juego por el tercer lugar a la una de la tarde, seguido de la gran final a las 7 PM. Esta competición no solo promete emocionantes encuentros, sino que también servirá como una excelente preparación para la próxima Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

    Los Saraperos de Saltillo, ávidos de volver a la gloria, están decididos a reclamar el trofeo que no han ganado desde el 2022. Con la incorporación de jugadores destacados como Brac Warren, Marc Flores y Juniel Querecuto, están listos para enfrentar el desafío y recuperar el título.

    Por otro lado, los actuales campeones, los Algodoneros Unión Laguna, están determinados a defender su título y lograr el ansiado bicampeonato. Tras su victoria en la edición pasada sobre los Sultanes de Monterrey, quieren continuar su racha ganadora y llevarse el trofeo una vez más.

    Desde su inicio en 2003, la Copa Gobernador ha sido un evento emblemático en el mundo del béisbol. Los Saraperos de Saltillo lideran el historial de victorias con un total de nueve trofeos, seguidos de cerca por los Algodoneros con cinco títulos y los Acereros de Monclova con cuatro. Sin duda, esta competición promete emociones intensas y grandes momentos para los amantes del béisbol en Saltillo y más allá.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados