33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Cruz Roja de Saltillo prepara víveres para apoyar a damnificados por huracán Otis

    Este viernes, el Centro de Acopio de la Cruz Roja en Saltillo comenzó a empacar víveres para apoyar a las familias damnificadas de Acapulco debido al huracán «Otis«. Todos los artículos recolectados serán enviados a la sede nacional de la Cruz Roja Mexicana, desde donde serán transportados al puerto de Acapulco. Se necesita una gran cantidad de ayuda, por lo que se hace un llamado a la población a unirse a esta causa.

    En la institución humanitaria, se reciben artículos de limpieza y alimentos, que incluyen productos como alimentos para bebés, pañales, toallas higiénicas, papel sanitario, toallas femeninas, jabón de tocador, pasta dental, cepillos de dientes, jabón líquido para manos, cereales, leche en tetrapak, arroz, aceite, frijoles, lentejas, azúcar, sal, maicena, chiles enlatados, atún, sardinas, mayonesa, consomé de pollo en cubos, pastas de sopa, café, galletas, mermeladas y chocolate.

    La comunidad de Saltillo se une para ayudar a las personas afectadas por el huracán Otis, y la Cruz Roja se encarga de coordinar la recolección y envío de estos esenciales víveres para aliviar la situación de las familias en Acapulco. La solidaridad y la generosidad de la población son fundamentales en momentos de crisis como este.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados