18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    ¿Cuál es el precio del dólar en México el 20 de septiembre de 2023?

    El peso mexicano se fortaleció frente al dólar estadounidense el miércoles 20 de septiembre de 2023, en medio de un ambiente de optimismo por la recuperación económica del país. El tipo de cambio interbancario se ubicó en 17.04 pesos por dólar, con una pérdida de 0.23 por ciento.

    El precio promedio del dólar en los bancos se situó en 17.02 pesos a la venta y 16.68 pesos a la compra. El banco que ofreció el mejor precio para comprar dólares fue Banorte, con 15.95 pesos por unidad. El banco que ofreció el mejor precio para vender dólares fue Scotiabank, con 18.20 pesos por unidad.

    El peso se benefició de la mejora en las expectativas de crecimiento económico para México, luego de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) elevara su pronóstico para este año de 5.0 a 6.3 por ciento. Además, el peso se vio favorecido por la debilidad del dólar a nivel global, ante la incertidumbre sobre el futuro de la política monetaria de Estados Unidos.

    El tipo de cambio también reflejó el comportamiento del mercado cambiario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde el dólar se vendió en 17.09 pesos y se compró en 16.59 pesos.

    El precio del dólar puede variar según las condiciones del mercado y la oferta y la demanda. Se recomienda consultar el tipo de cambio actualizado antes de realizar cualquier operación con divisas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados