19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Culpan a dos mujeres por desplumar bolsillo de hombre en Nuevo León

    Dos mujeres fueron capturadas en una operación de las autoridades de Nuevo León, acusadas de drogar y saquear a un hombre en un hotel del municipio de Apodaca. María Andrea ‘N’, de 26 años, y Perla Cecilia ‘N’, de 38 años, enfrentan cargos por los delitos de robo y robo equiparado, según informaron las autoridades locales.

    La víctima relató que había acordado encontrarse con una mujer en un centro comercial de Apodaca, pero para su sorpresa, la acompañaba una amiga. Mientras se dirigían a un hotel, las mujeres, según el denunciante, lo drogaron y despojaron de dinero en efectivo, así como realizaron compras fraudulentas con sus tarjetas bancarias.

    Informes preliminares sugieren que las dos mujeres añadieron Clonazepam a una bebida que ofrecieron al hombre. Una vez dentro del hotel, tras sedarlo, despojaron a la víctima de teléfonos celulares, un iPad, una laptop, así como dinero en efectivo y tarjetas bancarias. Las autoridades estiman que el daño patrimonial asciende a 180 mil pesos.

    La detención de las acusadas tuvo lugar en una casa ubicada en la colonia Valle de los Nogales, donde también se llevó a cabo un cateo autorizado por la orden judicial. En la vivienda, las autoridades hallaron más de 50 objetos vinculados al presunto delito, fortaleciendo el caso en su contra.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados