28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Cultura Coahuila invita a disfrutar de la lectura en los Paralibros de Saltillo y Piedras Negras

    Los amantes de la lectura y la cultura tienen una buena noticia: los Paralibros de Coahuila han reabierto sus puertas después de una breve pausa para realizar labores de mantenimiento y actualizar su acervo literario. La Secretaría de Cultura de Coahuila, a través de su Dirección de Cultura Escrita, realizó la reapertura de los Paralibros de la Alameda Zaragoza (en Saltillo) y del Museo de la Frontera Norte (en Piedras Negras), con actividades especiales para el público.

    Puede ser una imagen de libro y texto

    Los Paralibros son espacios dedicados a fomentar el hábito de la lectura entre la comunidad.

    Cuentan con una amplia selección de libros para todas las edades y gustos, que se pueden consultar gratuitamente en el lugar o llevar a casa en préstamo. Además, ofrecen talleres, lecturas, pláticas y otras actividades culturales para todos los interesados.

    El Paralibro de Piedras Negras se reaperturó el pasado 19 de septiembre con lecturas y pláticas sobre la “Historia de México”, además de que se entregaron diversas publicaciones de la Secretaría de Cultura al público asistente. El Paralibro se encuentra ubicado en las afueras del Museo de la Frontera Norte, a un lado de la Gran Plaza.

    Puede ser una imagen de 1 persona y texto

    El Paralibro de Saltillo se reabrirá el viernes 22 de septiembre con una interesante actividad de lectura sobre los “Relatos de Pueblos Originarios. Tribu Kikapú”, además de que se entregará entre los asistentes diversos libros editados por la Secretaría de Cultura. El Paralibro se encuentra ubicado en el hermoso entorno de la Alameda Zaragoza.

    La Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila invita al público a visitar estos espacios que son un punto de encuentro para todos los amantes de la lectura y la cultura. Los horarios y las actividades se pueden consultar en las redes sociales oficiales Facebook e Instagram o en el sitio web www.culturacoahuila.gob.mx.

    Puede ser una imagen de 5 personas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados