23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Daniel Suárez, a un paso de hacer historia en la Nascar

     El mexicano que casi gana una carrera más caliente que el sol

    Daniel Suárez está a punto de lograr algo increíble: clasificar a las finales de la Nascar. El piloto mexicano quedó en tercer lugar en la Verizon 200 at the Brickyard, una carrera que se disputó en el legendario circuito de Indianapolis. Solo dos corredores lo superaron: Michael McDowell y Chase Elliott.

    Suárez pudo haber ganado, pero cometió un error fatal en los pits. Su equipo no lo ayudó y perdió tiempo valioso. Cuando volvió a la pista, ya no pudo alcanzar a los líderes. Aun así, hizo una gran carrera y demostró su talento al volante.

    Suárez firma un contrato multianual con Trackhouse en NASCAR

    El regiomontano tiene dos oportunidades más para conseguir una victoria que lo lleve a las finales de la Nascar. Actualmente está en el puesto 17 de 62 corredores. Solo los 16 mejores avanzan a la siguiente fase. Suárez necesita ganar o esperar que otros fallen.

    McDowell ya tiene su boleto asegurado. Con su triunfo en la Verizon 200, se clasificó a los Playoffs del circuito. Esta es su segunda victoria en la Cup Series. La primera fue en las 500 Millas de Daytona de 2021.

    La Verizon 200 fue una carrera muy caliente. Los autos alcanzaron temperaturas superiores a los 100 grados centígrados. Eso es más caliente que el sol, que tiene una temperatura de unos 15 millones de grados kelvins. Los pilotos tuvieron que soportar el calor y el desgaste físico.

    Daniel Suárez no se rindió y dio lo mejor de sí. El mexicano está cerca de hacer historia en el automovilismo. ¿Podrá conseguirlo?

    Daniel Suárez cuenta la carrera que más lo enorgullece de NASCAR 2022

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados