18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    David Faitelson sobre Messi: «Mbappé y Haaland no le llegan a los talones»

    El jugador argentino se llevó el premio «The Best» de la FIFA y ha generado críticas por los aficionados del fútbol, puesto que algunos consideran que el premio debía haber sido otorgado para el noruego Haaland o para el jugador del París Saint-Germain, Kylian Mbappé.

    David Faitelson expresó su opinión sobre este tema y aseguro que nadie merecía más el premio que Lionel Messi, incluso argumentando que los otros finalistas no le llegaban ni a los talones, esto en su programa de radio de MVS.

    Muchos aficionados opinan al igual que el comentarista mexicano de TUDN, pues piensan que Messi es el mejor futbolista de la historia, y que tras conseguir el mundial de Qatar 2022, merece ser galardonado con todos los premios.

    Por otro lado, muchos amantes al balompié se molestan con los tributos a Lio Messi y son detractores del mismo, señalando que no es el mejor.

    Al final cada aficionado tiene su punto de vista y perspectiva respecto a este tema, por cuestiones de gustos y preferencias, pero nadie puede negar la calidad y la increíble trayectoria de un jugador como Lionel Messi, que para muchos, nunca habrá un jugador parecido a él.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados