19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Definido el SuperBowl LVIII: Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers

    Todo listo para que estos dos equipos vayan a Las Vegas el próximo 11 de febrero el trofeo Vince Lombardi.

    El día de ayer se llevaron a cabo las finales de conferencia en los playoffs de la NFL que definieron a los equipos calificados al super tazón; los jefes y «cuarenta y nueves» se impusieron a sus rivales para ahora repetir la final del 2020.

    Primero Kansas City que no eran el equipo favorito para avanzar, puesto que los Ravens de Baltimore habían mostrado gran futbol y  con la localía a su favor todo parecía indicar que podrían detener a Mahomes y compañia. Sin embargo, los errores del equipo de casa le abrieron la puerta a los Chiefs para poco a poco controlar el partido, terminando así con un marcador de 17 – 7 a su favor, demostrando nuevamente la calidad que han tenido en los últimos años para ganar esta clase de partidos. Mientras que Baltimore nuevamente se queda en el camino a pesar de haber realizado una gran temporada; Kansas City buscará el 11 de febrero el bicampeonato de la NFL.

    En la final de la conferencia nacional tuvimos un emocionante partido entre San Francisco y Detroirt, en el que los Leones sorpendieron a todo mundo al realizar una brillante primera mitad, realizando grandes series ofensivas para hacer 3 anotaciones y permitir solamente 1 por parte de los 49ers.

    Todo parecía indicar que se le venía la noche encima a San Francisco, pero la segunda mitad fue un juego completamente diferente en el que los de casa demostraron por qué fueron el mejor equipo de la conferencia durante toda la campaña; Brock Purdy tuvo dos escapadas que consiguieron gran yardaje, lo que abrió la puerta a San Francisco para dominar el juego, además de otras jugadas fortuitas y la reacción a la hora cero de jugadores como McCaffrey. Ahora los 49ers buscarán revancha del SuperBowl de hace 4 años ante los Jefes.

    La próxima semana se celebrará el ProBowl para que después de inicio la gran semana de la NFL que tendrá cumbre el 11 de febrero para que todos los aficionados de la mejor liga del mundo disfruten de uno de los eventos deportivos más importantes del año: el SuperBowl 58.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados