13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Denuncian maltrato y extorsión en Centro de Rehabilitación en Saltillo

    Madre denuncia que su hijo fue golpeado y le exigen dinero para liberarlo del anexo en Saltillo.

    Una madre en Saltillo ha alzado su voz de protesta luego de que tan solo tres días después de internar a su hijo en el «Centro de Rehabilitación AV», recibió noticias preocupantes. Según la denuncia, le informaron que su hijo había sido golpeado, y al intentar verlo, le exigieron un pago para permitirle la visita.

    Consejos sobre como ayudar a un drogadicto en recuperaciónLa mujer relata que mientras llevaba algunas pertenencias para su hijo, se encontró con una señora y su hijo que estaban abandonando el centro. Durante la conversación, el ex interno le reveló que su hijo ya estaba golpeado. Alarmada, la madre se dirigió a las instalaciones del centro para exigir ver a su hijo. Sin embargo, le negaron esta solicitud a menos que pagara una suma de dinero.

    La madre se mostró indignada, ya que nunca se le había informado sobre la necesidad de pagar una cantidad específica para liberar a su hijo del centro. Al momento de ingresarlo, solo se le había solicitado un pago de 1,400 pesos como cuota de ingreso, con la opción de hacerlo en pagos. Aunque había pagado la primera parte, esto no justificaba que le impidieran ver a su hijo.

    Sabes qué es un centro de rehabilitación para drogadictos?Además, la denunciante señala que en el momento del ingreso, no se le proporcionó ningún contrato ni documento que comprobara los costos y las formas de pago.

    El «Centro de Rehabilitación AV» está ubicado en la calle Leopoldo Lugones, cerca de la calle Privada 11, en la colonia La Madrid, al sur de Saltillo. La madre espera que su denuncia ayude a poner fin a la presunta extorsión y maltrato que, según ella, ocurre en el lugar, y busca obtener respuestas claras y justas para la liberación de su hijo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados