21.5 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Detienen a agresores de menor de edad en Monclova; lo golpearon con bate de béisbol

    Cuatro jóvenes fueron detenidos por presuntamente agredir a golpes y con un bate de béisbol a un menor de edad en la zona oriente de Monclova. El incidente, que fue captado en video y se viralizó en redes sociales, llevó a un operativo de la Policía del Estado que culminó con la aprehensión de los implicados, todos ellos menores de edad, y su posterior presentación ante el Ministerio Público.

    Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado, informó que se coordinaron con la policía estatal para llevar a cabo el despliegue policial y ubicar el lugar donde ocurrieron los hechos. Se identificó al joven agredido y a su familia, a quienes se les brindó asesoría. Aunque inicialmente no se había presentado una denuncia, se inició una investigación de oficio basada en el video que circuló en redes sociales.

    Chaires Zamora destacó que se sigue un protocolo específico para casos que involucran a menores de edad, ya sea como víctimas o infractores. El enfoque principal es establecer contacto con la familia, brindar orientación y continuar con la investigación.

    Aunque se mantienen en reserva los detalles del caso debido a la edad de los involucrados, se confirmó que el joven agredido se encuentra en buen estado de salud y no corre riesgo. Además, se han obtenido datos sobre el motivo de la agresión, aunque esta información también se ha mantenido confidencial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados