14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Detienen en Nuevo León a estadounidense que buscaba el FBI por abuso sexual

    En una operación realizada por las autoridades de Nuevo León, un ciudadano estadounidense fue detenido en Cadereyta por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el pasado 28 de marzo.

    El individuo, identificado como Anthony David, de 45 años, fue encontrado realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública en la colonia Valle del Roble, sector Encino, en el referido municipio.

    La detención se llevó a cabo como parte de un operativo de Semana Santa, cuando los elementos de la AEI observaron al individuo orinando en la calle frente a varias personas, incluidos menores de edad. Al proceder con la revisión, se descubrió que portaba un envoltorio de marihuana en la bolsa izquierda de su camisa.

    Tras verificar su situación migratoria con el Instituto Nacional de Migración (INM), se descubrió que David tenía dos órdenes de arresto en su contra, una a nivel federal y otra estatal en Michigan, emitidas por el FBI. Estas órdenes están relacionadas con cargos de drogar y abusar sexualmente de dos menores en Estados Unidos.

    Debido a su situación migratoria irregular y las órdenes de arresto en su contra, el individuo fue puesto a disposición del INM para las acciones correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados