19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    DIF Coahuila conmemoró el Día de la Familia

    La conmemoración del Día Nacional de la Familia se destacó en varios municipios de Coahuila durante el fin de semana, con la participación de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés. En eventos como los Rallys “Mi Familia, mi Comunidad”, Salinas resaltó la importancia de fortalecer el tejido social desde el núcleo familiar.

    En sus palabras, enfatizó que la familia debe seguir siendo el pilar de la sociedad, promoviendo valores y buenas prácticas para tener una comunidad sólida y comprometida. Destacó el papel de las instituciones en el apoyo a la formación de los hijos y el fortalecimiento de los lazos familiares.

    Durante su visita a diferentes localidades como Piedras Negras, Acuña, Monclova y Sabinas, Salinas recorrió el Banco de Alimentos de Acuña y la Casa Hogar “Visión de Amor”, conociendo de cerca las acciones realizadas para atender a la comunidad vulnerable.

    En los municipios de Sabinas y Monclova, participó en actividades de fortalecimiento del vínculo familiar a través de los juegos del rally «Mi Familia, mi Comunidad», acompañada por autoridades locales y representantes de organizaciones no gubernamentales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados