23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Dinolandia: el parque de los sueños que abre sus puertas en Ramos Arizpe

    El próximo jueves se inaugura el parque temático con dinosaurios robotizados, un avión real y un lago artificial. El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Morales estarán presentes.

    Los amantes de los dinosaurios y la aventura están de enhorabuena. El jueves 7 de septiembre se inaugura el parque temático “Dinolandia”, un espacio recreativo que ofrece diversión y aprendizaje para toda la familia.

    El parque, ubicado en la Alameda de Ramos Arizpe, cuenta con más de 10 dinosaurios robotizados, que se mueven y emiten sonidos. El más impresionante es un cuello largo, el dinosaurio robotizado más grande de todo México.

    Acceso a Dinolandia será gratuito: Chema - La Prensa de Coahuila

    Además, el parque tiene áreas interactivas, como puentes colgantes, areneros y espacios para tomarse fotos. También hay un avión real y un jeep, que fueron trasladados desde el aeropuerto para que los niños puedan subirse y sentirse pilotos.

    El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, dijo que el parque es parte del rescate de espacios públicos y que se invirtieron casi 20 millones de pesos entre el parque, el lago artificial, la rehabilitación de la Alameda y calles aledañas y el proyecto de los museos en el mismo espacio.

    Dinolandia: ¿Cómo llegar al nuevo parque temático de figuras robotizadas de  gran tamaño? | Escapada H

    El lago artificial es otro atractivo del lugar, con 30 centímetros de profundidad y luz arquitectónica. El alcalde anunció que el día de la inauguración habrá un show de luces y drones volando sobre la Alameda.

    El gobernador Miguel Riquelme será el invitado especial del evento, junto con todos los ramosarizpenses. El parque será gratuito, pero habrá control de acceso con boletos. Cada grupo de 200 personas podrá estar media hora dentro del parque.

    Dinolandia: ¿Cómo llegar al nuevo parque temático de figuras robotizadas de  gran tamaño? | Escapada H

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados