19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Dinos Saltillo pierde en casa y es eliminado por Fundidores de Monterrey

    Fundidores vence a Saltillo y avanza a semifinales en la LFA 2024.

    En una histórica noche, los Fundidores de Monterrey lograron su primera victoria en Saltillo al vencer a los Dinos por 26-17.

    Este triunfo no solo les otorgó su primer éxito en territorio coahuilense, sino que también les aseguró un lugar en las Semifinales de los Playoffs de la Temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA). Con esta victoria, los Fundidores tomaron revancha de su derrota en la temporada regular frente a los Dinos.Destacado

    El mariscal de campo Shelton Eppler brilló en el campo, lanzando varios pases de anotación. Conectó en dos ocasiones con Tommy Auger y también con Torrin Justice y Dedrick Parsons, destacándose como una pieza clave en la ofensiva de su equipo. La escuadra regia se adelantó con un marcador de 20-10 al medio tiempo. Aunque los Dinos se acercaron a 20-17 durante el tercer periodo, los Fundidores lograron mantener su ventaja.

    En el tramo final del partido, la defensa de los Fundidores se cerró, impidiendo que los Dinos remontaran. Una espectacular conexión entre Eppler y Justice selló el triunfo y silenció al Estadio Francisco I. Madero, hogar de los Dinos.

    Con esta victoria, los Fundidores se preparan para enfrentar a los invictos Caudillos de Chihuahua en las Semifinales. El partido se llevará a cabo el próximo viernes en Chihuahua, donde los Fundidores buscarán continuar su racha victoriosa y avanzar a la Gran Final de la LFA 2024.

    • Evento: Futbol americano, LFA 2024, Playoffs, Wild Card
    • Resultado: Dinos 17-26 Fundidores
    • Lugar: Estadio Francisco I. Madero, Saltillo, Coahuila

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados