14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Dos mujeres al borde de la muerte tras chocar a toda velocidad

    Un vehículo se salió de la carretera y terminó en un canal de desagüe. Las ocupantes sufrieron graves heridas.

    Dos mujeres estuvieron a punto de perder la vida en un terrible accidente que ocurrió el lunes por la tarde en la antigua carretera a Monclova. El vehículo en el que viajaban se salió de control por ir a exceso de velocidad y se estrelló contra un canal de desagüe. El choque fue tan fuerte que las mujeres se golpearon contra el parabrisas y se cortaron el rostro y la frente. Además, sufrieron lesiones cervicales que podrían dejar secuelas permanentes.

    Los servicios de emergencia llegaron al lugar del siniestro y encontraron el vehículo Chevrolet Sonic hecho pedazos. Las víctimas estaban atrapadas en el interior y sangraban profusamente. Los paramédicos las estabilizaron y las trasladaron a un hospital cercano. Los bomberos tuvieron que usar herramientas especiales para sacar el auto del canal.

    Las autoridades investigan las causas del accidente y señalan que el factor principal fue la imprudencia al volante. Los elementos de Tránsito Municipal exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad y a conducir con precaución. El exceso de velocidad puede provocar tragedias como esta, que ponen en riesgo la vida de las personas.

     

    Imagen

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados