18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Dudas en Inter Miami: Messi en riesgo para la final de la U.S. Open Cup

    Ayer, a solo un día de la Final de la U.S. Open Cup, Lionel Messi no se unió al entrenamiento del Inter Miami, generando incertidumbre sobre su participación en el crucial enfrentamiento.

    La lesión de Messi y la fatiga muscular de Jordi Alba plantean un desafío para el equipo de Martino en este importante partido de la U.S. Open Cup. La incertidumbre persiste en torno a la participación de Messi en el enfrentamiento clave.

    La lesión de Lionel Messi: ¿Llega a jugar en la final de la US Open Cup entre Inter Miami y Houston Dynamo? | Sporting News MéxicoMessi, todavía en duda por una molestia muscular, buscará su segundo título con la camiseta de Inter Miami en la final contra Houston Dynamo. El partido será transmitido por TyC Sports a las 21:30 (hora de Argentina). El capitán argentino podría estar en el banco de suplentes.

    A dos meses de su llegada a Estados Unidos, Messi intentará sumar otro título a su impresionante carrera, convirtiéndose en el futbolista más ganador de la historia con 44 trofeos. Este partido podría zanjar la discusión sobre la cantidad de títulos, ya que algunos cuentan 43 debido a su presencia en la Supercopa de España 2005 con Barcelona.

    Messi llega al partido en medio de dudas por una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo ha afectado desde su participación en las Eliminatorias Sudamericanas.

    Probables formaciones:

    Inter Miami: Drake Callender, Noah Allen, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, DeAndre Yedlin, Robert Taylor, Sergio Busquets, David Ruiz, Benjamin Cremaschi; Lionel Messi o Leonardo Campana y Josef Martinez. DT: Gerardo Martino.

    Houston Dynamo: Steve Clark: Franco Escobar, Teenage Hadebe, Micael dos Santos Silva, Griffin Dorsey; Héctor Herrera, Caicedo Mosquera; Nelson Quiñones, Arthur y Adalberto Carrasquilla; Corey Baird. DT: Ben Olsen.

    Qué pasa si hay empate en la US Open Cup

    En caso de empate en tiempo reglamentario, se jugará tiempo extra y, si persiste la igualdad, se decidirá en una tanda de penales.

    La FIFA, con sede en Miami

    La FIFA trasladará algunas de sus oficinas de Zurich a Miami debido a su importancia estratégica en la región de la Concacaf y su creciente perfil futbolístico, en parte impulsado por el fichaje de Messi por el Inter Miami. Zurich ha sido la sede de la FIFA desde 2007, pero la organización también tiene oficinas en París para el Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados