22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    EA Sports revela portada y trailer de su nuevo juego, EA FC24

    El nuevo videojuego de fútbol de EA Sports dejará atrás la saga FIFA, esto indica una despedida de los fans de este juego.

    EA Sports ha presentado la portada y el trailer de su próximo videojuego, EA FC24, el cual marcará el fin de la reconocida saga FIFA. Con más de 19 mil jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas con licencia, esta nueva entrega pretende posicionarse como una apuesta sólida en el mundo de los videojuegos de fútbol a nivel global.

    Riquelme está en la TREMENDA portada de EA Sports FC 24 - TyC Sports

    En la portada de la «Ultimate Edition» se destacan futbolistas como Ronaldinho, Zinedine Zidane, David Beckham, Erling Haaland, Mia Hamm y Marta. Sin embargo, figuras como Kylian Mbappé y Lionel Messi, que han sido protagonistas en portadas anteriores del FIFA, no aparecen en la tapa del nuevo juego.

    EA Sports ha decidido romper su contrato con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para evitar los costosos pagos de derechos de uso del nombre. Ahora, el juego contará con el respaldo de importantes equipos como el Real Madrid y el Manchester City.

    EA Sports FC 24 tendría definida fecha de lanzamiento, portada y precio |  WIRED

    El EA FC24 ofrecerá una amplia selección de ligas, clubes y jugadores, llevando la experiencia futbolística a otro nivel. Después de 30 años de exclusividad con la FIFA, EA Sports busca aprovechar la industria de los videojuegos con más de una empresa y darle un nuevo enfoque a su juego de fútbol.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados