18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Ebrard denuncia acarreo y encuestas falsas en favor de Sheinbaum

    Morena debe respetar la voluntad de la gente y dejar de simular, exige el aspirante a coordinar la 4T

    Marcelo Ebrard, quien busca ser el coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación, lanzó fuertes acusaciones contra Claudia Sheinbaum. Dijo que hay acarreo, encuestas falsas y uso de la Secretaría del Bienestar para favorecerla. Pidió a Morena que deje elegir libremente a la ciudadanía al candidato presidencial en 2024.

    Según Ebrard, Morena tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones y la competencia es entre él y Sheinbaum. Afirmó que va adelante en las encuestas creíbles y que no ha pagado ninguna. Criticó que se haya hecho una campaña negra contra su familia y que se haya usado el dinero de la Ciudad de México para promover a Sheinbaum.

    Legisladores cercanos a Ebrard denunciaron uso indebido de recursos a favor  de Sheinbaum - Infobae

    Ebrard recordó que en 2011 reconoció su derrota y no recurrió a ninguna práctica desleal. Exigió a la dirigencia nacional de Morena y a los funcionarios públicos que respeten el acuerdo que firmaron y que no intervengan en el proceso interno. También le pidió a Sheinbaum que no comprometa el movimiento por el que han luchado.

    “La decisión es Claudia o Marcelo; queremos el futuro o queremos quedarnos donde estamos”, dijo Ebrard desde Central Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Aseguró que hay muchos logros de este gobierno, como sacar a ocho millones de personas de la pobreza y ser congruentes.
    “El ejercicio de la encuesta que mañana empieza su fase definitiva es para la definición del coordinador de la 4T y, por lo tanto, del presidente de México”, agregó.

    Ebrard denuncia acarreo de la Secretaría de Bienestar a favor de Sheinbaum;  exige a Morena frenar apoyo previo a encuesta

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados