19.2 C
Saltillo
martes, julio 23, 2024
Ver Más

    Edson Álvarez el único mexicano que continúa en competiciones europeas

    El equipo inglés del West Ham United avanzó a los cuartos de final de la UEFA Europa League tras vencer al Friburgo de Alemania con un marcador global de 5-1. El encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Londres culminó con una victoria contundente de 5-0 para el West Ham United.

    Los goles del partido fueron anotados por el brasileño Lucas Paquetá, Jarrod Bowen, Aaron Cresswell y Mohammed Kudus, este último en dos ocasiones. El mexicano Edson Álvarez, originario de Tlalnepantla, Estado de México, fue titular una vez más en el equipo dirigido por David Moyes, jugando 86 minutos y recibiendo una tarjeta amarilla durante el encuentro.

    Con este resultado, el West Ham United se une a otros equipos como Milán, Benfica y Marsella en los cuartos de final del torneo. Edson Álvarez, de 26 años de edad, es el único futbolista mexicano que sigue compitiendo en un torneo organizado por la UEFA.

    Otros jugadores mexicanos, como Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV Eindhoven y Jorge Sánchez del Porto de Portugal, fueron eliminados de la Champions League en rondas anteriores.

    Álvarez, quien se unió al West Ham United después de su exitoso paso por el Ajax de Ámsterdam, tiene aspiraciones de lograr un título importante en Europa con su equipo actual. El West Ham United actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación de la Liga Premier de Inglaterra, con 43 puntos, y Álvarez se ha convertido en un jugador importante para el equipo y sus aficionados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados