33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    El dólar se mantiene estable en México y se vende en promedio a 17.25 pesos

    El tipo de cambio publicado por el Diario Oficial de la Federación es el mismo que el de ayer, mientras que los bancos ofrecen diferentes precios de compra y venta

    El dólar estadounidense se cotizó hoy miércoles 13 de septiembre de 2023 en 17.25 pesos mexicanos, según el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF). Este precio es el mismo que el de ayer, cuando el dólar cerró en 17.25 pesos.

    Sin embargo, los bancos y las casas de cambio ofrecen diferentes precios de compra y venta del dólar, dependiendo de la oferta y la demanda. Por eso, es importante comparar los precios antes de realizar una operación cambiaria.

    Según los datos obtenidos por Bing, el banco que vende el dólar más barato hoy es Banco Azteca, con un precio de 17.39 pesos. Le siguen BBVA Bancomer con 17.37 pesos y Banorte con 17.40 pesos.

    Por el contrario, el banco que compra el dólar más barato hoy es Banorte, con un precio de 15.95 pesos. Le siguen Afirme con 16.20 pesos y Banco Azteca con 16.45 pesos.

    El precio del dólar puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda consultar las fuentes oficiales para obtener la información más actualizada.

    El dólar es una moneda muy importante para la economía mexicana, ya que influye en el comercio exterior, las remesas, el turismo y la inversión extranjera. Por eso, es conveniente estar al tanto de su comportamiento y sus fluctuaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados