13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    El filme «La Consagración» llegará a México el 27 de julio

    Grace, una oftalmóloga, investiga la sospechosa muerte de su hermano sacerdote en un remoto convento en Escocia.

    El 27 de julio, llega a las salas de cine «La Consagración», una película que cuenta la historia de Grace, una experta oftalmóloga, quien se ve envuelta en una intriga tras la misteriosa muerte de su hermano sacerdote. Sin creer la versión de que su hermano se suicidó, Grace decide adentrarse en un convento aislado en Escocia para descubrir la verdad detrás de su fallecimiento.

    La Consagración estrenará en México a finales de julio - Versus Media México

    La película está dirigida por Chistopher Smith y cuenta con un elenco liderado por Jena Malone, Danny Huston, Thoren Ferguson y Janet Suzman. A medida que Grace indaga sobre la muerte de su hermano, las monjas del convento se preparan para una ceremonia de consagración para purificar el lugar. Sin embargo, durante su investigación, Grace descubre que hay hechos relacionados con su inquietante infancia y que están vinculados a la sagrada orden del convento y un secreto que protegen.

    La producción, a cargo de Bigscope Films/Moonriver Content, envuelve al público en una historia que se desenvuelve en un convento oculto entre las sombras de las ruinas de una antigua iglesia. Las marcas perturbadoras en los muros de piedra, alrededor de los crucifijos, sugieren que en el pasado se albergaba una reliquia importante.

    Te decimos por qué debes ver la cinta de terror La consagración

    «La Consagración» promete intrigar a los espectadores con su enigmática trama y el misterio que rodea al convento y sus habitantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados