21.5 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    El Live Action de Avatar: La Leyenda de Aang, está cada vez más cerca

    La adaptación de la exitosa serie animada llegará a Netflix en 2024 

    Netflix presentó el primer tráiler y anuncia la fecha de estreno de la adaptación live action de ‘Avatar: The Last Airbender’. La serie, que se estrenará en Netflix en 2024, nos sumergirá en un mundo de grandes poderes elementales y luchas entre reinos. El teaser nos muestra a los actores Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko. Además, revela los emblemas de las diferentes naciones, sugiriendo un fuerte conflicto entre ellas.

    En ‘Avatar: The Last Airbender’, se nos cuenta la historia de un mundo dividido en naciones que representan los cuatro elementos. Cuando el equilibrio se ve amenazado, el Avatar, un ser con la capacidad de controlar los cuatro elementos, emerge para mantener la paz. Aang, el Avatar niño, junto a sus amigos, se enfrenta a la guerra librada por el Señor del Fuego Ozai y la Nación del Fuego.

    El reparto incluye a Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai y Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh. Es importante destacar que este proyecto de Netflix es independiente de las nuevas películas de animación que prepara Paramount, las cuales cuentan con la participación de los creadores de la serie original, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, quienes no están involucrados en esta adaptación para el streaming.

    La producción de Netflix ha tenido ciertos contratiempos, ya que DiMartino y Konietzko abandonaron el proyecto debido a «diferencias creativas». En el pasado, M. Night Shyamalan realizó una adaptación a imagen real de la serie, la cual no tuvo mucho éxito debido a su falta de fidelidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados